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Quiénes Somos

Somos una IPS que ofrece servicios de Consulta de Segunda Opinión, que consiste en la evaluación de las atenciones a los pacientes en los diferentes ámbitos hospitalario y ambulatorio, cuya finalidad es establecer el diagnóstico correcto y el manejo adecuado según su estado de salud y basada en la mejor evidencia científica, con esto se busca impactar en el control del riesgo secundario y terciario durante el proceso de atención, establecer la gestión de referencia y contrarreferencia y el plan de egreso seguro, con el propósito, de garantizar los mejores resultados en salud. Este es un servicio integral que cumple con criterios técnicos enfocados en la seguridad del paciente con calidad y humanización.

Misión

Prestar servicios integrales de salud de consulta de segunda opinión con la mayor calidad, incluyente y equitativo, donde el centro y objetivo de todos los esfuerzos en el paciente, con un equipo técnico – científico altamente calificado, garantizando la seguridad de los pacientes y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios y su familia.

Visión

Ser una IPS reconocida en la prestación de servicios de consulta de segunda opinión, destacada por la prestación de los servicios con humanización, idoneidad, oportunidad y seguridad, generando valor a nuestros clientes.

Nuestros valores

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Compromiso
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Confianza
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Ética
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Honestidad
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Responsabilidad
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Servicio
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Transparecia
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Respeto

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de salud conformado por médicos, enfermeras, especialistas y personal auxiliar para garantizar la atención a las necesidades del paciente con evaluación y el seguimiento en las diferentes etapas del proceso. La sede principal es en la ciudad de Medellín y hacemos presencia en diferentes departamentos de acuerdo con los requerimientos del cliente. Somos una IPS que presta los servicios de consulta de segunda opinión que garantiza a las entidades administradoras de planes de beneficios, entidades territoriales, instituciones prestadoras de servicios o régimen especial o de excepción, la articulación de los servicios de salud, asegurando el acceso efectivo y la complementariedad entre los diferentes actores, afianzando la calidad en la prestación de los servicios de salud y garantizando la eficiencia en la red de prestadores y a sus afiliados un servicio integral de salud. Principalmente, el servicio de consulta de segunda opinión disminuye la asimetría entre el profesional tratante y los pacientes, y así, lograr fortalecer la capacidad de gestión clínica de los prestadores de la red.

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